Estanque

El estanque, estanque con peces y estanque de natación: Cuando el estanque se va a construir, es el propietario el que tiene que decir que tipo de estanque quiere. Aunque las afirmaciones y las condiciones son diferentes, la calidad del agua es crucial aquí. 

Ingetec Fuentes establece la tecnología del estanque que se utilizará para tener en cuenta ya en la planificación de la construcción del estanques, desde entonces, el esfuerzo de mantenimiento puede ser mínimo. 

En la mayoría de los casos con la nueva tecnología para los estanques con los nuevos equipos es mas fácil. 

En nuestra empresas para equipos de estanque se encuentran: las pruebas de agua: Ingetec ofrece pruebas sencillas pero eficaces para poner a prueba la calidad del agua en el estanque sin mucho conocimiento previo, la tecnología de bomba de estanque: Cada bomba del estanque tiene su cometido. 

 

Una bomba de estanque cabrá siempre sólo para una cierta cantidad de agua y para una cierta profundidad. Filtros para estanques: Los diferentes tipos de sistemas de filtrado de los estanques pueden ser modulares y es conveniente para los distintos estanques y tamaños de estanques. Sistema UV: Un sistema UV elimina la algas más pequeñas, que pasan a través de un filtro del estanque con libertad y seguridad para que el agua este clara en su piscina o estanque de jardín con peces o sin ellos. Tecnología de aspiración: La tecnología desarrollada de aspiración ayuda a la extracción del lodo del estanque. El uso de la tecnología de objetivos de succión ofrece ventajas significativas en el cuidado del estanque. Skimer: Con el skimer se eliminan los residuos que se forman en la superficie del agua en el estanque. Filtros de presión: se usan filtros de presión cuando el filtro debe ser inferior a la que se aleja de la manguera de filtro. Son especialmente adecuados para pequeños estanques. Filtro de tambor: Los filtros de tambor funcionan casi libre de mantenimiento y limpieza de hasta 3.000 m3 de agua del estanque por día. Los filtros de tambor son para grandes estanques de peces. Aspiradora de lodos: Usar un aspiradora de estanque para eliminar el lodo de su estanque: También disponemos de arquetas de bombeo y estaciones de filtrado, Accesorios para la construcción de estanques y fuentes, calentadores de estanques, aireadores de estanque, iluminación de estanques y jardin, cuadros eléctricos etc.

Quienes somos ?

Desde hace 8 años el nombre de Ingetec Fuentes y Estanques, representa la tecnología y alta calidad he innovación de productos para fuentes y estanques.


La empresa fue fundada en 2001 por Alfonso Fernández, que inicialmente comenzó su comercio con la venta de productos para estanques. Dentro de un corto período de tiempo, la empresa comenzó su producción de materiales para fuentes públicas y accesorios para las mismas.


Desde entonces seguimos desarrollando constantemente nuevos productos con el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes en toda la gama de fuentes ornamentales y del jardín acuático.



En la actualidad nuestro surtido contiene además del programa de las bombas de una gran variedad de chorros de fuente, sistemas de filtrado de estanque con UV-C para los mas pretenciosos dueños del estanque, iluminación, pantallas de agua y una amplia gama de otros accesorios.

Nuestro objetivo es la perfección técnica que rodea el estanque del jardín. La calidad de los productos queda nuestra primera prioridad para lograr la satisfacción del cliente. Los controles de calidad permanentes de garantizar un nivel de máxima calidad y seguridad.

Nuestra empresa ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con un stock permanente.
Con productos de primera calidad e innovadores y con  8 años de experiencia, Ingetec es una empresa en pleno crecimiento para las fuentes ornamentales y el jardín acuático en toda España.

Ingeneria especializada

en Fuentes y Estanques

Contacto rápido

Organimos Publicos

Organimos Publicos

Fuente visitable instalada en el Ayuntamiento de Getafe.

Empresas

Empresas

Instalación de fuente en el edificio de oficinas de la empresa Heineken