Quienes somos ?

Desde hace 8 años el nombre de Ingetec Fuentes y Estanques, representa la tecnología y alta calidad he innovación de productos para fuentes y estanques.


La empresa fue fundada en 2001 por Alfonso Fernández, que inicialmente comenzó su comercio con la venta de productos para estanques. Dentro de un corto período de tiempo, la empresa comenzó su producción de materiales para fuentes públicas y accesorios para las mismas.


Desde entonces seguimos desarrollando constantemente nuevos productos con el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes en toda la gama de fuentes ornamentales y del jardín acuático.



En la actualidad nuestro surtido contiene además del programa de las bombas de una gran variedad de chorros de fuente, sistemas de filtrado de estanque con UV-C para los mas pretenciosos dueños del estanque, iluminación, pantallas de agua y una amplia gama de otros accesorios.

Nuestro objetivo es la perfección técnica que rodea el estanque del jardín. La calidad de los productos queda nuestra primera prioridad para lograr la satisfacción del cliente. Los controles de calidad permanentes de garantizar un nivel de máxima calidad y seguridad.

Nuestra empresa ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con un stock permanente.
Con productos de primera calidad e innovadores y con  8 años de experiencia, Ingetec es una empresa en pleno crecimiento para las fuentes ornamentales y el jardín acuático en toda España.

Ingeneria especializada

en Fuentes y Estanques

Contacto rápido

Organimos Publicos

Organimos Publicos

Fuente visitable instalada en el Ayuntamiento de Getafe.

Empresas

Empresas

Instalación de fuente en el edificio de oficinas de la empresa Heineken